Página de inicio La posada Conozca nuestras habitaciones Servicios disponibles Tarifas Contacta con nosotros  

Cuenta tu experiencia

































































































Barnypok



Carlos Rodriguez Molina

Muchas gracias Marga y familia, por ofrecer esa magnífica y preciosa casa para pasar unos dias inolvidables por la belleza del paraje, la paz que se vive y por vuestra amabilidad para con todos cuantos nos alojamos en vuestra "POSADA PUNTA BALLOTA", siempre recordaremos con cariño estos maravillosos dias con vosotros.

A todos aquellos que encuentren esta casa a través de la red ó por cualquier otro medio os la recomiendo, nunca olvidarÍais esos dias en Punta ballota.

Nuestros mejores deseos para vosotros Marga, que tengais mucha salud, trabajo y paz

Un abrazo desde Granada.

Antoñita y Carlos

 


Sonia Castro y Felix Cobollo

Acabamos de llegar a Madrid.., un poco tristes por dejar esas tierras Cántabras de las cuales hemos venido encantaos, sobre todo por el trato recibido de sus gentes y en especial de Marga.¡¡¡ Gracias Marga !!!!! por haberrnos hecho el zumo de naranja todas la mañanas, estaba riquisimo al igual que tus bizcochos.Un beso, ¡Volveremos...!


Julio Tejero y Eva
Acabamos de llegar a casa y venimos de Punta Ballota. Nuestra estancia ha sido estupenda y el trato buenisimo. Las vistas increibles y su gente fatastica. Muy recomendable. Un saludo y un beso para Marga desde La Mancha. De tu amigo tejero "el florista" y de Eva.
BEGO Y BINGEN
Caímos por casualidad en Punta Ballota y fuimos gratamente sorprendidos por la amabilidad y simpatía de Marga, la anfitriona. Las vistas preciosas, la habitación más que correcta, la cama y el colchón muy cómodos. En el desayuno, el zumo de naranja, no es que sea natural, te lo hace en el mismo momento la inefable Marga y lo acompaña con una repostería casera (aparte por supuesto del café, las infusiones, la fruta, ...) realmente rica. Nuestro fin de semana no ha sido un paseo, pero esto ha sucedido por otros motivos (se nos estropeo el coche) y sin embargo guardamos un recuerdo muy agradable.


Hotel Rural con Encanto
  Valoración: 9 23-06-2013  
la libertad y confianza que se trasmite al viajero es muy de agradecer. su ubicación y vistas son difíciles de superar.

 


Dias de Descanso
 
  Valoración: 10 15-06-2013  
Estupendo alojamiento rural, zona tranquila, habitaciones impecables y muy acogedoras, el desayuno estupendo, variado y con productos naturales, las vistas y el paisaje de lo más relajante. Y sin olvidarme de la dueña, Marga, que es un encanto, te hace sentirte como en tu casa, te da todo tipo de facilidades y a la que agradezco su amabilidad y buen hacer.
 
  Valoración: 9 14-06-2013  
 

En familia

 

 


  Valoración: 9 24-05-2013  
estancia muy agradable y tranquila. Estupendas vistas. Limpieza ejemplar. Mucha atención por parte de la dueña para que estuvieramos a gusto.


Alexander y Marina desde Alemania

  Valoración: 10 20-05-2013  
Sehr freundliche Familie. Grossartige Aussichten. Original spanische Früstuck - LECKER !!! Für kurze und längere Aufenhalte geeignet. Perfeckte Ausgangspunkt um die Nordspanien zu erkündigen. Danke für alles an die Gastgeber.

Puente de Mayo
  Valoración: 10 10-05-2013  
Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Los dueños del alojamiento son muy atentos y cariñosos, y realmente te ayudan a organizar tu estancia, desvelándose porque estés lo más a gusto posible. La casa es muy acogedora y está perfectamente equipada. El desayuno es muy abundante y el bizcocho de Marga es una delicia.



Fernando y Conchi
Muchas gracias, Marga... Como siempre tu hospitalidad, saber estar y profesionalidad se unen a un entorno de ensueño y un alojamiento de primera calidad. Gracias y hasta la próxima.
rocio

Opinión en Top Rural

Si quieres visitar Cantabria, Punta Ballota es la posada idel, habitaciones muy amplias para estar cómodos, muy, muy limpias, desayunos sabroso con su zumo natural y que decir de Marga, la mejor. Trato agradable, simpática, y sobre todo atenta. El sitio es espectacular con sus vistas al mar, comoda para bajar a la playa y muy centrica para visitar toda la Comunidad. Los niños encantados con las vacas y lo caballos que se acercaban para saludar. En definitiva si vais a Cantabria no dudeis en ir a esta fabulosa posada, Hasta pronto Marga, muchas gracias por todo y espero verte pronto por estas tierras sorianas. Un beso de Aldara, Antonio, Tomás y Rocío para toda la familia. Se lo recomendaremos a todo el mundo.


Grupo de Amigos

08/05/2012  La posada esta atendida por Marga, muy atenta a las necesidades de los que nos alojamos en la casa y facilitandonos todo lo que esta en su mano. La casa está muy cuidada, limpia y el entorno es espectacular. Los desayunos son estupendos, generosos, sabrosos y naturales. Hemos pasados unos dias muy agradables.


De Zaragoza Santiago y Carmina

 Valoración: 10 desde Ruralges 08/03/2012

Hola estos dias hemos estado en Punta Ballona ,hemos estado super bien las habitaciones de un gusto exquisito, Marga y su marido encantadores , el desayuno un 10 asi me gustaria desayunar todos los dias, la situacion de Punta Ballota esta muy bien para ir a cualquier sitio desde alli, esta a mitad de camino de cualquier sitio el entorno donde esta situada la casa es el ideal para quien busca tranquilidad , respirar aire puro y como no relajar la vista con esos paisajes verdes y acantilados tan bonitos a nosotros nos ha encantado y no descartamos en volver por alli . Santiago y Carmina


Desde Leon Carol, luis e Iker

28 Febrero 2012

ESTAMOS ENCANTADOS:EL SITIO PRECIOSO, LAS VISTAS MAGNIFICAS, VER EL MAR DESDE LA CAMA UNA PASADA Y UN LUJO. EL VENTANAL HIZO QUE NUESTRO HIJO DISFRUTASE MUCHISIMO SOLO CON VERLE LA CARA CUANDO MARGA CORRIO LA CORTINA Y VIO EL AGUA Y LOS CABALLOS HIZO QUE EL VIAJE MERECIARA AUN MAS LA PENA .LA ATENCION DESTUPENDA DE MARGA Y JOSE MANUEL ENCANTADORES NOS  HICIERON SENTIR COMO EN CASA.VOLVEREMOS FIJO.


Desde Barbastro- Huesca
19-09-2011  
He pasado 5 días junto a una amiga en Posada punta Ballota y ya hemos comentado que tenemos que volver en cuanto podamos. Esta situada en un entorno precioso junto a un acantilado y grandes prados con vacas y caballos, tiene la playa muy cerca y Suances ésta a unos 2 km donde hay variados establecimientos para comer y cenar. La casa está perfecta en cuanto a limpieza, una decoración con mucho gusto (casi todo es madera). La atención recibida por parte de su propietaria magnífica. En definitiva recomendable cien por cien.

Ibon San Miguel

Por desgracia no pudimos disfrutar mas que una noche, pero solo tengo buenas palabras tanto para la posada como para Marga. Sin duda repetiremos porque nos hemos quedado con las ganas de disfrutar de ese maravilloso lugar.

un saludo muy cordial Marga


Aurelio , Pilar y familia
Valoración: 10 10-07-2011 Fabuloso, familia de seis personas y a todos nos ha encantado el trato personal humano acogedor bamos muy bueno y Marga una madre para sus clientes haciendo el zumo natural a cada uno pendiente de todos encantadora ya te llamaremos MARGA un abrazo Pilar y Aurelio . La iluminacion con ese ventanal sus vistas al mar , sus paisajes fabuloso.




Grupoguanijay Las Palmas
Valoración: 10 15-06-2011 En primer lugar, agradecemos a Marga sus atenciones durante toda la semana, también a su familia. Y en segundo lugar, la posada es muy bonita, acogedora, limpieza impecable, habitaciones muy bien amuebladas y decoradas, la llamada Punta Ballota es espectacular. El grupo que fuimos, cinco parejas, nos sentimos como en casa. Desde Gran Canaria te damos nuestras más sinceras felicitaciones. Grupoguanijay.
Eneko Baez Carmona
eneko baez carmona Sin mas excelente 31/oct/2010 El sitio es una maravilla, en plena naturaleza pero con las comodidades de un hotel. Nuevo, moderno, cómodo y con algo distinto a los demás. Si quieres saber qué es diferente, visítalo, no te arrepentirás. Yo vuelvo en Navidad y esa es la mejor opinión que se puede dar. Fecha de estancia: 08/oct/2010
Reyes Arias
Encantados desde Madrid, Koma y Reyes 01/ago/2010 Lo habíamos visto en la web, pero cuando llegamos descubrimos que Punta Ballota es impresionante. Marga, has hecho un lugar idílico para refugiarse en unas vacaciones inolvidables. No creo que haya muchos sitios tan especiales, mágicos y naturales. Nos has hecho sentirnos en nuestra propia casa, en tu posada de CINCO ESTRELLAS. Ver desde nuestra ventanal ese horizonte, con los potros, con las vacas pastando felices a dos metros de nosotros... disfrutar de la terraza, lloviendo o haciendo sol... ¡HEMOS SIDO AFORTUNADOS AL CONOCER ESTE LUGAR PRECIOSO y descuida, que recomendaremos allá donde vayamos PUNTA BALLOTA. ¡¡Gracias por todo!!
Tomas y Lina

Unos días en PUNTA BALLOTA. ha sido la mejor elección para visitar Cantabria. La situación de la posada es inmejorable. Sus vistas, sus habitaciones y la atención de sus propietarios exelentes. Limpieza de quirófano. Atención de cinco estrellas. Las mejores vistas de Cantabria. Puedes viajar por  toda la comunidad sin mapas, sin folletos, sin ordenador, sin la guia Michelin, para esto está MARGA.

MUY RECOMENDABLE.